Política de Devoluciones

 En GLAMBOX hacemos devoluciones sobre artículos: (1) artículo dañado, (2) artículo defectuoso, o (3) artículo enviado incorrectamente. Debido a la naturaleza de bajo costo de nuestros productos, no podemos ofrecer reembolsos o intercambios por otros motivos. Como estamos seguros de que usted comprenderá, solo los artículos sin abrir que cumplan con estos criterios pueden aceptarse para su reembolso o cambio (a menos que esté defectuoso). El producto debe comprarse a través de glambox.mx2000@gmail.com. Si deseas devolver un artículo por alguna de estas tres razones, por favor mándanos un correo a glambox.mx2000@gmail.com dentro de los primeros 7 días después de haber recibido el producto, para comentarnos qué fue lo que pasó y por favor, anexa una fotografía del producto dañado o defectuoso. También, puedes comunicarte al 55 7840 2819 para más información. Para completar la devolución, empaca el producto firmemente en una caja con el empaque original. Pega la etiqueta de pre-pago firmemente en la parte superior del paquete (la cual sólo es para el envío de vuelta a Corbeta #6, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05129, Ciudad de México y no se puede utilizar con otras compañías de envío). Mándanos el producto y te enviaremos uno nuevo si es lo que deseas.